Para Adaro, Cazabán "es una figura fundamental dentro del Gobierno"

Para Adaro, Cazabán "es una figura fundamental dentro del Gobierno"
El ministro político sostuvo que el secretario de la Gobernación es un hombre clave. Sin dar detalles de cuándo llegarán los cambios en el gabinete, remarcó que el resultado en las urnas les dejó claro que la sociedad pide "más diálogo y consenso".
El ministro de Gobierno, Mario Adaro, salió a respaldar públicamente al secretario general de la Gobernación, Alejandro Cazabán, quien por estas horas es unos de los hombres más resistidos dentro del justicialismo y la propia oposición.

"Cazabán es una figura fundamental dentro del gobierno", avaló.

Y para fundamentar su respuesta agregó sin dar demasiados detalles: "Hay veces que hay roles en la política y costos que pagar por esos roles."

Sin embargo, a pesar de la defensa que hizo Adaro sobre el secretario de la Gobernación, el funcionario no dio más precisiones sobre los supuestos cambios que el gobernador analiza por estos días.

"El gobernador está estudiando si va realizar cambios, va a ver un giro político donde se va a profundizar las acciones con los sectores sociales y donde además se va a mejorar la relación política con la oposición. En definitiva eso es lo que dijeron las urnas, más diálogo y consenso", señaló.

Con respecto a una posible nueva ley de ministerios que permita modificaciones en el gabinete, el ministro sólo manifestó: "son trascendidos".

Por último, reconoció que el justicialismo debe convocar a todos los peronistas y sostuvo: "De todas las grandes derrotas se generaron grandes procesos de cambios y esto es muy probable que suceda ahora, aunque no se si el cambio va a ser bueno o malo".

Comentá la nota