Para Acuña el Frente Cívico necesita "nuevos desafíos"

El referente de la línea Roja de la UCR, Augusto Cesar Acuña, se refirió a las internas del radicalismo y sobre los candidatos para las elecciones del 2011. Al respecto manifestó "los pedidos a internas son infantiles porque se sabe que se debe producir una cambio de autoridades, después vienen los posicionamientos para estas"
. Aseguró que es necesario refundar el FCyS con nuevos desafíos, "hay que plantear nuevas políticas de gobierno que mejoren la calidad de vida de los vecinos". Asimismo indicó de quien represente mejor este proyecto político será quien tenga el apoyo del sector. "Buscamos construir un proyecto político, lo que no significa que no tengamos ambición de poder, pero queremos plantear nuevos desafíos, creemos que estamos poniendo correctamente el carro después del caballo", manifestó Acuña. "El debate va permitir enriquecer las ideas. Es necesario tratar temas que tiene que ver con el bolsillo y el estomago de la gente, venimos de una etapa de crecimiento, pero no hay de fuentes de trabajo", indicó.

También manifestó su postura con ante las expresiones del Mira y del NEC. Sostuvo que la diferencias internas se traslado a la Cámara de Diputados y refiriéndose a Renato Gigantino señaló que accedió a la banca por fuera del radicalismo y sin embargo sigue moviéndose como si perteneciera al partido. A la vez se mostró molesto por las críticas que realizara contra el senador de Paclín, Jorge Agüero, .

En cuanto al MIRA expresó que su conducta se vera reflejada en votos y en ese aspecto señaló que el radicalismo maduro como partido. En lo que hace a la Línea Roja dijo no tienen ningún candidato sino que pretenden que el mismo salga del debate

Comentá la nota