Para Asa es "absolutamente probable" hacer un interbloque con el Partido Verde

"Estamos en tratativas para poder conformar un interbloque con los concejales del Partido Verde" aseguró la edil del Frente para la Victoria, explicando que "esto es absolutamente probable en función de que los tres tenemos una consubstanciación con el gobierno nacional y provincial".
Consideró que "es un acto de responsabilidad asumir juntos algunas cuestiones que tienen que ver con el integral y también con lo local". En cuanto a las futuras autoridades del Concejo, dijo que todavía no han avanzado ni tomado postura al respecto, pero reconoció que Unión Pro ganó ampliamente y con una victoria rotunda en el distrito "cuestión que no pude desconocerse". Remarcó no obstante, la necesidad de "garantizar a ultranzas la gobernabilidad, y ver si es mejor o no para la ciudadanía que el oficialismo continúe presidiendo el cuerpo".

Respecto a la ruta 88 Asa aseguró que no tiene dudas de que el gobernador va a cumplir con la promesa que le hizo a la cuidad, "pero en el marco que nos toca a Necochea que es sufrir y sufrir hasta lograr las cosas". Recordó, en ese aspecto lo que ocurrió con la obra de la escollera pero aclaró que es ella es sumamente optimista. "No debemos cesar en el reclamo político y comunitario porque ya no vamos a tener respuesta pero estoy segura de que lo vamos a lograr" concluyó.

Comentá la nota