Para 2010, el secundario de Reta podría contar con edificio propio

Para 2010 el secundario de Reta podría contar con un edificio propio, según comentó a "El Periodista" el delegado de la localidad, Juan Carlos Rodríguez.
Hasta hoy, el secundario viene funcionando junto con primario y jardín de infantes en un único inmueble, el perteneciente a la Escuela Nº 34, pero el crecimiento de la matrícula, que asciende casi a 90 alumnos, tornaría necesaría una mudanza del nivel superior.

Así las cosas, desde la delegación se sugirió convertir en secundario un inmueble municipal, ubicado en calle 50 y avenida Stella Maris, que hoy es ocupado por el Centro de Jubilados.

A tal efecto, visitó la localidad el arquitecto José Elisio, que habría hecho un informe positivo, y ayer se llegó hasta el pueblo una arquitecta de la Dirección General de Cultura y Educación bonaerense, aparentemente para definir el asunto. De prosperar la iniciativa, se harían los trabajos de adecuación necesarios durante el verano, y el 2010 encontraría ya al secundario retense en su nueva casa, cuya fotografía ilustra este artículo.

Comentá la nota