"Papu" Gómez pensó en dejar el fútbol tras la reprobación de los hinchas de San Lorenzo

El mediapunta admitió que pensó en dejar San Lorenzo y hasta en retirarse luego de que el domingo último fuera destinatario de los reproches de la parcialidad azulgrana en la caída ante Independiente por 3-0
"Pensé en irme de San Lorenzo y hasta en retirarme del fútbol", reconoció Alejandro Gómez, quien se sintió afectado por los reproches del público del Ciclón, el que inclusive llegó a aplaudir la decisión del árbitro Javier Collado cuando lo expulsó por simular una falta y recurrir a un exceso verbal.

Al repasar ese momento, el ex jugador de Arsenal reflejó cómo lo afectó la reacción de los aficionados Santos, en ese clásico correspondiente a la decimocuarta fecha de la competencia doméstica.

"No podía creer que los hinchas aplaudan mi expulsión, nunca lloré tanto en una cancha", remarcó Gómez en declaraciones para la emisora La Red.

Claro que las escenas desagradables para el jugador continuaron ese domingo tras la salida de los vestuarios, ya que un plateísta hizo punta y llegó a increparlo prácticamente cara a cara, hasta que intervino el personal de seguridad y escoltó al campeón mundial Sub 20 (en Canadá 2007) hasta su automóvil particular.

"No maté a nadie", subrayó quien de momento es el blanco directo de los reproches de los hinchas de San Lorenzo, los que están decepcionados por una repetentina suma de malos resultados que le costaron al equipo de Diego Simeone la eliminación en los cuartos de final de la Copa Sudamericana y la casi segura marginación de la lucha por el título doméstico.

"Por culpa de la gente, uno de los mejores centrodelanteros del país (Andrés Silvera) está en Independiente", contraatacó "El Papu", quien aprovechó para recordar que por el mismo motivo también el marcador lateral Adrián González se marchó al San Pablo.

Gómez por ahora se queda en San Lorenzo, pero su relación con los aficionados de ninguna manera será fácil de remontar.

Comentá la nota