Papelón de Vidal en Lincoln: Anunció la llegada de obras que ya había realizado la gestión anterior

Papelón de Vidal en Lincoln: Anunció la llegada de obras que ya había realizado la gestión anterior

En el marco de una visita de gestión al municipio de Lincoln, la gobernadora María Eugenia Vidal anunció que gracias al gobierno de Cambiemos por fin "van a llegar las cloacas y el asfalto" a ese distrito, desconociendo que la ciudad cuenta con 630 cuadras con servicio de cloacas y 400 de asfalto desde la gestión anterior.

“A la gobernadora la mal informan todos sus asesores, y además las mentiras de este gobierno son increíbles. Acá hay una doble mentira, la del intendente actual que le mintió sobre la situación de la ciudad y la del gobierno provincial que no conoce el territorio”, remarcó el ex jefe comunal Jorge Fernández tras la visita de la gobernadora.

“En nuestra gestión hemos logrado hacer asfalto, cloacas y obras sociales, no es cierto que llegue el asfalto de la mano de esta nueva gestión”, dijo Fernández y remarcó que cuando llegó a la intendencia, Lincoln venía con un retraso de más de sesenta años en obras públicas.

El ex intendente consideró que “esto es muy poco serio y es un papelón que se mienta así descaradamente al pueblo de Lincoln y a los bonaerenses en general”. Y agregó que la gobernadora debería haber sabido que su gestión amplió y produjo muchas obras, “más de las que se habían hecho en los últimos veinte años”.

Durante la visita Vidal también anunció la adquisición de un tomógrafo para un hospital local, "que fue adquirido por nosotros mediante un leasing de Banco Provincia, cuando el gobernador era Daniel Scioli", informó Fernández.

Comentá la nota