Papelón en el HCD: Suspenden Jornada por los Derechos del Niño al estar el Recinto ¡¡¡ocupado!!!

Papelón en el HCD: Suspenden Jornada por los Derechos del Niño al estar el Recinto ¡¡¡ocupado!!!
Lo que pretendía ser una jornada de trabajo por los mas vulnerables: los niños, casi termina muy mal cuando los participantes llegaron al Honorable Concejo Deliberante y se encontraron que el Recinto estaba destinado a otro debate.
La misma, que contaba con el apoyo del ayer "desaparecido", edil Héctor Rosso, iba a considerar los temas "Prevención del Abuso contra los Niños, Niñas y Adolescentes y "Convención Internacional de los Derechos del Niño".

También a la misma habían sido invitados a tomar parte integrantes del Obispado de Mar del Plata, Poder Judicial: Tribunal de Familia, Tribunal de Menores, Tribunal Penal, Secretaría de Salud, Secretaría de Desarrollo Social, Secretaría de Educación, Consejo Escolar del Partido de General Pueyrredon, Hospital Interzonal Especializado Materno Infantil "Victorio Tetamanti", Hospital Interzonal General de Agudos "Oscar Alende", Dirección Provincial de Educación de Gestión , Organizaciones no Gubernamentales relacionadas con la problemática, entre otros.

Luego de largas y calientes conversaciones, se decidió pasar el debate para otra fecha. La Prevención del Abuso contra los Niños, Niñas y Adolescentes y Convención Internacional de los Derechos del Niño, deberán seguir esperando….

Comentá la nota