"Es un papelón"

Lo consideró el concejal de la UCR, Walter Malaguti, en relación a la orden de embargo del sueldo del intendente Pulti que dispuso la Justicia por no haber saldado deudas contraídas durante la campaña proselitista que lo condujo a la jefatura municipal.
Tal como reveló 0223.com.ar, el juez Rodrigo Hernán Cataldo, titular del Juzgado Civil y Comercial Nº 5 del departamento judicial de Mar del Plata, dictó una sentencia que ordenó decretar el embargo sobre los haberes del Jefe Comunal, por una suma que supera los 20 mil pesos.

En declaraciones a FM 99.1, Malaguti aseveró "el pedido de embargo me parece un papelón de una persona que está representando a Mar del Plata".

"El intendente tendría que haber hecho lo imposible para saldar esa deuda. Llegar a una instancia de embargo es un papelón y muy desprolijo en término de imagen personal" dijo el edil radical.

Por último, no descartó que en las próximas horas el bloque de concejales la UCR presente un pedido de informe solicitándole explicaciones al intendente Pulti.

Comentá la nota