PAPELERAS: EN COLON CALIFICARON LA VOLANTEADA COMO “EXITOSA” Y ASEGURARON QUE LA REPETIRAN “DURANTE LA FIESTA DE LA ARTESANIA”

En diálogo con APF la Asambleísta Colonense, Silvia “Poly” Echeverría destacó que “esta mañana estuvimos desde las 9 hasta las 13 repartiendo volantes y con cartelería nueva, por lo que fue una buena mañana”
Además afirmó que “la cola de autos era de aproximadamente 7 Kms”, pero aclaró que “el tránsito esta habilitado y las demoras se producen debido a que Gendarmería efectúa controles intensos en virtud del gran movimiento que hay” • Por último aseguró que “estamos preparando material para entregar a la gente durante la Fiesta de la Artesanía e intentaremos mantener reuniones con los artesanos que vienen de todo el país para que lleven nuestro mensaje”.

En diálogo con APF Echeverría aseguró que “durante esta mañana entregamos volantes y estuvimos charlando con la gente, ya que hay una cola de 7 Kms. en la ruta 135 que llega prácticamente al ingreso a Colón”. Al respecto aclaró que “el tránsito esta habilitado pero Gendarmería lo esta administrando muy lentamente”.

En este marco aseguró que la movida “fue exitosa” y agregó que “la gente lo recibió con buen semblante e incluso hay personas que se acercaron a dialogar con nosotros para saber como nos iba, lo que también ocurrió con algunos medios que visitaban la zona”.

Respecto a como seguirán las actividades, la asambleísta adelantó a esta Agencia que “esta tarde intentaré mantener un encuentro con gente de ´Concorvida´ y el martes tenemos una reunión con la Asamblea de Concepción del Uruguay, así que estaremos viajando allí y veremos lo que surge” dijo.

Por último Echeverría destacó que “la semana que viene tenemos la Fiesta Nacional de la Artesanía”, por lo que “estamos preparando material para entregar a la gente durante la fiesta e intentaremos mantener reuniones con los artesanos que vienen de todo el país para que lleven nuestro mensaje”.

Al respecto aclaró que durante esos días “el tránsito seguirá liberado sobre el puente” y recalcó que “hasta el momento sigue liberado y las demoras son debido a los controles de Gendarmería por el gran movimiento en la región”. (APF.Digital)

Comentá la nota