“PAPACITO CABRERA IMPUGNARÁ LA NEFASTA LEY DE LEMAS”

“PAPACITO CABRERA IMPUGNARÁ LA NEFASTA LEY DE LEMAS”

Blas Hoyos ironizó sobre los rebuscados fundamentos de la impugnación realizada por el apoderado del Frente Para la Victoria a las boletas del Frente Amplio Formoseño, argumentando que “6 boletas confunden al electorado”. "Si 6 confunden, 54 enloquecen"..

 

“Estamos esperando ansiosos la inminente de impugnación de la Ley de Lemas por parte del apoderado del PJen la provincia de Formosa. No le queda otro camino a partir de la impugnación que realizó contra el Frente Amplio Formoseño en el marco de las PASO, por considerar que “adherir 6 boletas” a “una sola lista” de diputados nacionales puede confundir al elector”, indicó Blas Hoyos.

“Es de interpretación tan lógica como obligada, que en el mismo razonamiento y teniendo en cuenta los 54 sublemas que adhiriendo a “una sola lista” o fórmula de gobernador y vicegobernador (Insfrán/Bogado), participaron -Ley de Lemas mediante-  de las últimas elecciones provinciales, acá también se presente una impugnación similar y por los mismos motivos”, argumentó Hoyos.

UN CACHO DE COHERENCIA, UNA PIZCA DE DIGNIDAD

“Así en un acto mínimo y de módica coherencia, lo menos que podemos esperar del apoderado del PJ, es que en los próximos días presente otra impugnación, esta vez contra La Ley de Lemas, porque hasta donde yo sé,  54 es mucho más que 6. Y si a su entender solo 6 boletas “pueden confundir”, 54 boletas pueden entonces “enloquecer” al electorado”, Argumentó Hoyos.

“Así que si se deciden a actuar con coherencia y sin agachadas de oportunismo político, que cuente con nuestro apoyo, pues seguro acompañaremos con nuestras firmas, su inevitable impugnación a la nefasta Ley de Lemas, de la que tanto abusaron”, propuso el médico veterinario radical.

EN MEDIO DE TANTO DISPARTES, CONTRADICCIONES Y AGACHADAS PATETICAS

“Es difícil ponerse serio en medio de tanto disparate, -aseguró Hoyos- pero voy a tratar. Por ahí uno cree que vio y oyó todo de este oficialismo, que luego es él mismo que te vuelve a desafiar con más disparates”.

“Y, así uno ve como el PJ cae en estas contradicciones, agachadas tan patéticas y amañadas siempre adornadas con el barniz jurídico de alguno de sus tantos jueces genuflexos, con los que cuentan para satisfacer sus caprichos y blindar de impunidad su accionar”, disparó.

“Todo estos disparates, no hacen más que evidenciar el pánico que tienen a perder las PASO de agosto, como ya ocurrió hace dos años en la capital”, resaltó.

“Por eso proceden cambiando y acomodando el reglamento en medio del partido, tal como ya lo hiciera en el 2011 cuando un mes antes de las elecciones anularon la Ley de Lemas para gobernador, para evitar que el Frente Amplio se presente con todos sus candidatos”.

 “Pero en esta oportunidad no lo podrán hacer, pues sus fundamentos son tan ridículos y endebles que serán pulverizados en la instancia de apelación”.

NESTOR KIRCHNER FUE EL CREADOR DE LAS COLETORAS Y LAS TESTIMONILES

“Para refrescarles un poco “la floja memoria” que siempre demostró tener el oficialismo provincial, fué el mismísimo Néstor Kirchner quién en el 2009, con sus famosas candidaturas testimoniales, quién generó y habilitó este antecedente: en el que “una misma lista de diputados (la suya) podía ser arrastrada por muchas listas colectoras”, lo impulsó desesperado por evitar aquella vergonzante derrota con la lista encabezada por de Narváez en Provincia de Buenos Aires”, recordó.

“En fin, esta ridícula chicana se va a resolver conforme los antecedentes y no debe ser interpretado de otra manera que lo que realmente es: “Una desesperada y lamentable señal de temor ante una elección que como lo viene anunciando el pueblo en todos los lugares del país donde ya se expresó,  el 70 % ratificó el fin de este modelo populista”, aventuró.

“No hay trapisondas ni agachadas que detengan una decisión tan potente”…como nos gusta decir a los malnacidos formoseños… TRANQUILO CHACRA”, concluyó Blas Hoyos.

Comentá la nota