"Papa es mi asistidor..."

"Papa es mi asistidor..."
VELEZ - ARSENAL: Jonatan Cristaldo se ilusiona con ser el goleador del Fortín y dice: "Soñar no cuesta nada, todo depende de Emi, ja".
El último campeón se presentará hoy por primera vez en su estadio, el José Amalfitani, luego de haber comenzado la Copa y el Apertura como visitante. En ambos encuentros, Jonatan Cristaldo fue protagonista, siempre entrando desde el banco. La fecha pasada, frente a Colón, convirtió el gol del triunfo y hoy, ante Arsenal, le gustaría volver a festejar. "A Emi (Papa) le agradecí mucho el otro día. Creo que tengo 13 goles en Primera y, fácil... él me habrá asistido siete veces. Es un monstruo, espero volver a repetirlo contra Arsenal", dijo el Churry.

-¿Papa es tu asistidor?

-Sin dudas. Se me vienen a la cabeza los goles que les hice a River, a los dos Gimnasia (Jujuy y LP), Arsenal y el último. Lo de Emiliano es increíble: cuando pasa al ataque, nosotros sólo tenemos que perfilarnos para empujarla y listo.

Aquella rotura del menisco interno de la rodilla derecha que lo dejó afuera de la final con Huracán ya quedó en el olvido. "Ya pasó, ahora tengo sed de revancha. Mi deseo es jugar una final, todavía lo lamento", se confesó.

-Te recuperaste rápido..

-Por suerte sí, eso es muy favorable, de a poco voy agarrando ritmo. Me falta en lo físico para poder jugar 90 minutos.

-¿Soñás con llegar a poder ser el goleador?

-Si, siempre se sueña eso. Pero tenemos a grandes goleadores, como el Yaya (López), el Roly y ahora se sumó Caruso.

-Empezaste la meta en Santa Fe... ¿La seguís contra Arsenal?

-Ja. Ojalá pueda entrar algunos minutos y volver a marcar. Todo depende de Papa, si él me asiste... ja.

Comentá la nota