Paola Caputo cerró su campaña

Paola Caputo cerró su campaña
La concejal Paola Caputo cerró en la noche del martes su campaña de cara a las PASO que la tienen encabezando una de las listas del Frente Progresista Cívico y Social en Vicente López; estuvo acompañada por los integrantes de su lista de unidad entre el socialismo y la Coalición Cívica además del diputado bonaerense del FAP Ricardo Vago y el diputado bonaerense Mandato Cumplido Sebastián Cinquerrui.
El cierre tuvo lugar en el local que el espacio tiene en Avenida San Martín Florida. Junto a Paola Caputo estuvieron los integrantes de su lista: María Florencia Guerci, Javier Capuano y la candidata a Consejera Escolar Julieta París. Asimismo le brindaron su apoyo el diputado bonaerense del FAP Ricardo Vago y el diputado bonaerense Mandato Cumplido Sebastián Cinquerrui. Entre el público se encontraban el ex Canciller Dante Caputo y el concejal del GEN Julio Cuntari.

En diálogo con los medios Paola Caputo destacó que “estamos muy contestos como Frente Progresista Cívico y Social, de cumplir con la ley. Somos el único frente en Vicente López que nos sometemos a la primaria y cada una de las lista tuvo oportunidad de trabajar sus propuestas. La expectativa que tenemos es importante porque caminamos todas las calles de Vicente López”.

Asimismo dejó en claro que “estamos convencidos de que vamos a ganar, no obstante lo más importante es el Frente Progresista y que se legitime a través del voto popular”.

Respecto de las ocho listas del Frente en el distrito y la proliferación de boletas en el cuarto oscuro Caputo explicó que “a veces existe mucha confusión respecto de la elección, por eso nosotros preparamos una carta explicándole a los vecinos no solo las propuestas sino también la información sobre el acto eleccionario del domingo. Para evitar confusiones hemos acercado nuestra boleta a los domicilios de los vecinos”. En tal sentido pidió “trabajar sobre un sistema de boleta única”.

Consultada por Zona Norte Diario sobre las razones para votar a su lista enfatizó que “venimos de cuatro años de gestión donde trabajamos muchísimo sobre varios ejes. En particular: el es spacio público, la protección de la costa, hemos presentado proyectos vinculados a encontrar soluciones serias, concretas y racionales para la problemática de la seguridad. Por otro lado hay que encontrar una solución a las inundaciones, la lluvia no puede ser más un drama en Vicente López, por eso debemos buscar que la Provincia de Buenos Aires realice las obras de infraestructura definitivas”.

Por último subrayó que “hay que repensar y cuestionarse la responsabilidad sobre el tema de las excepciones que se han otorgado en Vicente López durante 24 años. Hay que planificar nuestro municipio sabiendo que donde hay más cemento hay menos absorción del suelo y donde ocurre esto hay agua que no penetra la tierra y se producen inundaciones”.

Comentá la nota