Paola Branca: "Trabajar con De Narváez es importante".

La Voz de Colón dialogó con la candidata a concejal en tercer lugar por la lista de Unión Pro, Paola Branca, con el fin de conocer detalles de su actividad de campaña: "Pertenezco al espacio de Francisco de Narváez y sinceramente trabajar con De Narváez es importante, ya que se trabaja desde la seriedad y el compromiso".
"No es fácil elaborar proyectos que sean ejecutables, porque promesas podemos elaborar muchas, pero que sean ejecutables no es tan simple, dado que tiene que tener cierto consenso y también cierto compromiso desde el Poder Ejecutivo. Pero de todas maneras yo tengo 26 años y es mi primera vez que participo políticamente, estoy contenta porque veo que son propuestas que, reitero, son serias y me decidieron a participar. Pienso que la realidad de hoy no es tan positiva como por ahí comenta el Frente para la Victoria, más que nada a nivel nacional, ya que a nivel municipal se han hecho muchas obras y me parece que muy bien porque es un deber de los representantes y es un derecho del pueblo", aseguró la postulante.

Paola Branca, una de las caras jóvenes que han aparecido en las listas locales, comenta: "Estoy convencida de que hay que atender a la cadena productiva y, aunque se esté defendiendo a los trabajadores, tiene que haber empresas que tengan cierto capital y estén realmente capacitadas para generar trabajo, con la gente en blanco. Porque hoy en día la gente no quiere, por ejemplo una ayuda social o, una bolsa de alimentos, quiere trabajar, quiere estar tranquila y, más nada desde mi profesión, observo que hay muchos casos donde viene de gente con telegramas de despidos, con suspensiones. Esencialmente es tratar de que la parte productiva siga la misma cadena y no se corte para que no genere desocupación. Porque lamentablemente destruir es muy fácil pero construir es complicado y lleva años".

"En estos años estábamos en una etapa muy buena y a raíz de ciertos conflictos que se generaron por no oír a la sociedad, hoy estamos en una crisis que, si bien tenemos una crisis mundial, influye en las decisiones políticas adoptadas a nivel nacional y creo que también hay que tratar de de conciliar a los diferentes sectores. Sinceramente no estoy convencida del discurso político de quien tiene la mayor investidura en nuestro país, como es la Presidenta de la Nación, oponga y confronte a la gente. Pienso que los representantes deben tratar de conciliar y ver al pueblo, dejando de buscar sus propios interese para perpetuarse en el poder", finaliza mientras se arma de confianza para el 28 de Junio.

Comentá la nota