El PaNu puede integrar un cuarto frente electoral

Raúl Rolando Romero Feris dijo que "en las próximas elecciones se puede ampliar la posibilidad de candidatos y dar una opción diferente. Las tres opciones no tienen el patrimonio de la elección".Tato agregó: "conversamos con todos, y tenemos en claro que vamos por la Intendencia de Capital.
A nivel provincial la cosa está clara: podemos acordar con algún frente, pero no descartamos formar uno nuevo. ¿Por qué no puede haber otra opción?", insistió.

A muchos les molesta cuando hablo de mi candidatura, eso quiere decir que somos una opción que la gente siempre tuvo en cuenta", manifestó el ex Gobernador e Intendente de Capital quien sostuvo al respecto: "cando hablamos de la intendencia de capital, muchos salen desesperados como Aquino Britos que amenaza a la Justicia por el tema. Porque tienen mucho miedo".

"Si no creen que tengo el aval popular que me dejen salir a la calle, haber que pasa

"Los frentes que están en la pelea son fuertes en lo económico, eso coincido, porque tienen recursos ajenos que utilizan como propios. Pero la plata no es todo en la campaña. Si pensamos así entonces debemos dejar de hablar de democracia. Esto no depende de la guita que uno ponga para que le elijan. La gente evalúa muchas otras cosas, porque no a todos los medios se pueden comprar, no todas las voluntades se compran", sostuvo Romero Feris

Comentá la nota