Panu: Ahora a Nora Nazar le gusta el PAF

La diputada provincial del Partido Nuevo Nora Nazar de Romero Feris señaló a una radio local que 'el partido se manifestó predispuesto al diálogo y a que se apruebe cuanto antes el PAF para beneficio de todos los correntinos.
Es importante lograr coincidencias, porque la Provincia requiere estabilidad institucional y económica," expresó la legisladora, quien espera una “convocatoria al diálogo serio y maduro” por parte de las autoridades gubernamentales.

Vale mencionar que la bancada del Panu, al igual que otras expresiones políticas en el Parlamento correntino, solicitó oportunamente un encuentro con el Gobernador a fin de obtener algunos detalles técnicos “que no cierran” en las explicaciones de los funcionarios del área económica, como ser “en que se gastaron los excedentes de coparticipación que recibió la Provincia”, recordó la diputada.

Es por ello, que la meta del 2009 del Panu, es lograr el “entendimiento a través de un diálogo sincero”, al que están “predispuestos”, según sus expresiones.

“Esperamos ser llamados al diálogo. Y ayudar, luego, a los cientos de correntinos que esperan de sus representantes resoluciones urgentes ante variadas problemáticas que les aquejan”, expresó.

Comentá la nota