PANORAMA NEGRO PARA EL GOBIERNO. LA LEGISLATURA NO APROBÓ LA TARIFARIA

La legislatura no aprobó el proyecto de la Ley Impositiva enviada por el Gobierno. De esta manera la administración del ARI pierde una importante fuente de recursos económicos y no se advierte que exista un plan B.
De acuerdo al pedido formulado por el bloque oficialista se llevó a cabo la Sesión Especial de la legislatura fueguina, solicitada por integrantes del bloque del ARI, legisladores Osvaldo López, Verónica De María, Fabio Marinello, Élida Deheza y Manuel Raimbult.

En la misma se dio tratamiento al Proyecto de Ley de Modificando la Ley Provincial Nº 440" - LEY IMPOSITIVA EJERCICIO 1999.

El debate fue presidido por el Vicepresidente 1º a/c de la Presidencia Legislador Manuel Raimbault (ARI), y participaron de la misma, los Legisladores Ana Lía Collavino, Adrián Fernandez, Ricardo Wilder y Ricardo Furlán (FPV); Elida Dehesa, Fabio Marinello, Osvaldo López, Marcelo Fernández y Verónica De María (ARI); Mónica Urquiza, Roberto Frate (MPF) y Gabriel Pluis y Luis Velázquez (UCR), con la ausencia del legislador Damián Löffler (MPF)

Finalizado el debate, en el que se expusieron las posiciones de los distintos bloques políticos las cuales, lamentablemente, no fueron reflejadas por el área de prensa de la Legislatura.

Así,la Cámara se constituyó en Comisión, se procedió a votar el Asunto, no prosperando su aprobación. Acto seguido, los integrantes del Parlamento fueguino se constituyeron nuevamente en sesión y procedieron a votar el Asunto –nominalmente- encontrando 8 votos negativos y los restantes afirmativos, no logrando que prospere la aprobación de la norma.

Comentá la nota