En un panorama complejo, Urtubey le pidió "paciencia" a los intendentes por la coparticipación

En un panorama complejo, Urtubey le pidió

El gobernador salteño afirmó que en el último trimestre del año llegará el repunte.

En una cena que compartieron días atrás en la residencia de Finca Las Costas, los 60 jefes comunales de la provincia fueron alentados por el gobernador Juan Manuel Urtubey así como por el Jefe de Gabinete, Carlos Parodi, a dotarse de paciencia hasta el último trimestre del año porque es el tiempo en que se abrirán las puertas financieras.

Se reconoció que el gobierno del presidente Mauricio Macri sólo remitió un 20% de la deuda comprometida y se espera que esas remesas lleguen en un inmediato futuro.

El primer mandatario instó a los intendentes a seguir trabajando para que el 100% de los salteños tenga acceso a agua potable, cloacas y electricidad consignó Nuevo Diario de Salta.

Propuso continuar con la reducción del déficit habitacional, profundizar la inclusión de pueblos originarios, con educación, salud y seguridad de calidad para todos los ciudadanos de Salta. "Agregando valor a nuestra producción primaria, lo vamos a lograr", manifestó.

"Hace más de 8 años todos juntos venimos trabajando de una manera formidable, transformando la vida de nuestra gente. Acá no importa quién gobierne nuestro país, lo único que nos tiene que interesar es cómo seguimos creciendo y de qué manera le damos más y mejores condiciones a los salteños", añadió Urtubey, reafirmando lo dicho en la Asamblea Legislativa.

 

Comentá la nota