Pángaro participó de reunión de la segunda sección con Aníbal Fernández

Pángaro participó de reunión de la segunda sección con Aníbal Fernández

El Jefe de Gabinete de la Nación y candidato a Gobernador reunió a intendentes, legisladores y referentes de los distritos que componen la segunda sección electoral, con vistas a las elecciones del 25 de octubre. El canidato local del Frente para la Victoria fue parte del encuentro, del que no participó el intendente Fabio Giovanettoni.

Aníbal Fernández reunió en Zárate a los referentes de la segunda sección para alinearlos en el camino rumbo a las elecciones del 25 de octubre en las que el Jefe de Gabinete de Cristina Fernández de Kirchner busca la Gobernación bonaerense para suceder a Daniel Scioli.

Del encuentro participaron todos los intendentes kirchneristas de la segunda, con excepción del sampedrino Fabio Giovanettoni. Quien sí estuvo fue el candidato local del Frente para la Victoria, Julio Pángaro, que aprovechó para dialogar con el postulante a la Gobernación. 

Además de los intendentes, estuvieron otros candidatos a Jefe Comunal y a concejal de los distritos, así como legisladores que representan al oficialismo nacional y provincial por la segunda sección electoral.

La reunión tuvo lugar antes de la inauguración del Parque Nuclear Néstor Kirchner, del que participó el gobernador y candidato a presidente del Frente para la Victoria Daniel Scioli.

Comentá la nota