Panfleteada en 226 y 51: se esperan demoras en el tránsito

Tras casi cuatro horas de deliberaciones se decidió la nueva medida del campo. No descartan el corte, pero se decidiría este martes.
Una asamblea de ruralistas locales que se extendió por más de tres horas en la sede de la Sociedad Rural local decidió salir este martes a panfletear en el sector de 226 y 51. Allí se montó la carpa de protesta que desde el viernes pasado y hasta la medianoche del 4 de setiembre mantendrán los productores para efectuar el control de cargas en el marco de la protesta que realizan en todo el país contra las medidas del Gobierno Nacional.

En medios nacionales se lanzó la posibilidad de la extensión de las medidas de fuerza del sector, y en medios regionales se dio a conocer en las últimas horas la posibilidad del endurecimiento de la protesta con cortes de ruta intermitentes en distintos puntos de la provincia.

En tanto, en Olavarría los ruralistas adelantaron que llevarán adelante una panfleteada desde las 7:00 del martes. La medida provocará un retraso en la circulación del tránsito, ya que los vehículos se verán demorados por los manifestantes que expondrán la situación del agro.

Julio Bucciarelli le dijo a infoeme.com "no descartamos el endurecimiento de las medidas, pero se decidirá en el transcurso del martes", en referencia a posibles cortes de ruta. En la región, los ruralistas también mantienen presencia en la ruta y se espera que la decisión del corte se tome conjuntamente: en la noche del lunes no había nada confirmado.

Comentá la nota