Panella se reunió con radicales en el Comité de la Sección Quinta

El precandidato a intendente de La Plata por Cambiemos (UCR, Pro, CC), Sergio Panella, cerró este sábado sus actividades de ese día con una reunión de trabajo en el Comité de la UCR de la Sección Quinta. “ 

Panella concurrió al Comité de la Sección Quinta de la UCR, que está ubicado sobre la ex Plaza Brandsen, -hoy Plaza Juan D. Perón, 25 y 60-, y que abarca además de esa fracción del Casco Urbano, Los Hornos, Altos de San Lorenzo, Barrio Aeropuerto, Villa Elvira, entre otros lugares.

El precandidato a intendente fue acompañado por el concejal Fernando Gando a una actividad organizada por el grupo radical integrado por los referentes Osvaldo Colros, Oscar “Cacho” Arena, entre otros.

“Hace muchos meses que estamos recorriendo barrios y lo hacemos para conocer en profundidad cada problemática. Esta reunión en el Comité de la Sección Quinta es muy importante porque vamos profundizar nuestro trabajo en los barrios. Estoy muy agradecido por la cordialidad con que este grupo de radicales históricos del Partido nos tratan y la forma en la que se manifiestan. Ellos tienen trabajos territoriales en barrios muy difíciles, en donde todos los días han tenido que lidiar con el aparato del bruerismo y sin embargo nunca claudicaron”, dijo Panella, quien agradeció a los organizadores del evento.

 

“Nuestra gestión será de barrios integrados”

 

Panella, que llegaba al local radical proveniente de una recorrida por Barrio Aeropuerto, dijo que “nuestra gestión será de barrios integrados. Cada uno de los habitantes de nuestro distrito de La Plata tendrá los servicios públicos que hoy les niegan. Nosotros queremos hacer una Ciudad con barrios en donde no haya habitantes de primera y de segunda”.

“Vamos a llevar al cien por ciento la red de cloacas que hoy solo está en un cincuenta por ciento del Municipio. Vamos a exigirle a las empresas de agua y electricidad que lleguen a cada hogar con calidad de servicio óptima, como corresponde. Esas serán algunas de las prioridades para nuestra gestión”, concluyó.

Comentá la nota