Panella: "La Provincia afronta dificultades financieras por la actual coparticipación federal"

El diputado bonaerense Sergio Panella (UCR) manifestó que "no estamos en contra de la ayuda financiera recibida por Nación, en lo que sí discrepamos es la forma, en la manera y cómo queda endeudada nuevamente la Provincia".
"Recordemos que la asistencia financiera recibida por Nación sirvió para cerrar el año y para garantizar el normal funcionamiento de la administración provincial", añadió.

Asimismo, el referente local de UCR enfatizó que "al gobernador (Daniel) Scioli le decimos que, entre todos los legisladores, todo el arco político provincial, lo vamos a acompañar para pedir más fondos en busca de una coparticipación justa y equitativa, sin sumisión. Y ahí la Unión Cívica Radical lo va a estar acompañando".

"Todos queremos colaborar desde nuestro ámbito, de una forma constructiva, pero (Scioli) tiene que darse cuenta de que los lazos del matrimonio presidencial dependen de una ayuda financiera temporaria y esta puede terminar con la ‘cuasi moneda’ que ya conocemos todos los bonaerenses", concluyó el legislador.

Comentá la nota