Panella en Barrio Aeropuerto: “Hace años que les vienen haciendo promesas vacías”, dijo

El precandidato a intendente de La Plata por Cambiemos (UCR Pro CC), Sergio Panella, estuvo recorriendo Barrio Aeropuerto durante este sábado y dijo que “hace años que les vienen haciendo promesas vacías.

 Solo promesas y nada más, y acá esperan las obras, esperan tener servicios. Barrios Integrados es el programa que vamos a aplicar desde el primer minuto de nuestra gestión, para que todos los habitantes del distrito se sientan iguales”. 

Panella fue invitado por unos vecinos a reunirse en 94 y 13, oportunidad en la que concurrió sobre el mediodía: “agradezco profundamente a las familias que nos reciben. Muchas personas nos contactan por Facebook para hacer reuniones y gustosamente vamos, otras nos paran en la calle en medio de nuestras caminatas.

Por cada recorrida que hacemos nacen tres o cuatro nuevas actividades. Es increíble como hay ganas de participar por parte de los vecinos que piden cosas simples, sencillas y que tienen que ver con mejorar las condiciones de vida de su barrio”.

El postulante que tiene el apoyo de la UCR y el Pro de Mauricio Macri, agregó que “durante años el estado municipal en La Plata desertó, porque en realidad desertaron los funcionarios. 24 años de gobierno del mismo signo político está dejando un saldo terrible. La gente nos dice `acá vienen y prometen y luego no nos dan la mínima respuesta`. Nosotros queremos cambiar esa situación, queremos una Municipalidad que esté en cada barrio, con cada familia. Yo voy a ser un intendente que me la voy a pasar más tiempo recorriendo que en una oficina, eso lo aseguro”.

El postulante sostuvo que “la satisfacción que uno tiene es que el vecino tiene ganas de arremangarse y trabajar por su barrio, pero quieren un gesto de las autoridades. Estoy seguro que cuando lleguemos a la Municipalidad vamos a recuperar los barrios y la Ciudad en menos tiempo del que imaginamos, porque contaremos con el apoyo y la colaboración de una importantísima cantidad de voluntarios”.

“Quiero ser el Intendente que le devuelva a la gente la esperanza y la confianza. En diciembre empezará a surgir una nueva Ciudad, con barrios integrados”, concluyó.

Comentá la nota