Pandolfi respondió los dichos del concejal Lozano

La última sesión de la Cámara de Diputados sigue dando que hablar por las declaraciones posteriores del concejal radical, Alberto Lozano, quien criticó lo ocurrido el jueves, cuando las gradas estuvieron llenas de militantes.
“Algunos entienden la intimidación y el insulto como forma para atacar al que opina distinto”, dijo el concejal.

Esto provocó la reacción del presidente del Bloque Justicialista, Danuel Pandolfi, quien le respondió con dureza en el programa “La Parada” que se emite por Tiempo FM.

Pandolfi dijo que le molesta y lo lamenta mucho porque le parece que Lozano no es sólo un concejal, sino que también es el presidente del Comité Provincia de la Unión Cívica Radical.

“Este señor se tendría que interiorizar un poco más de las cosas que dice, porque sino la cuestión es que lo dice malintencionadamente para devaluar a los legisladores del Frente Para la Victoria o el peronismo”, tiró.

Más adelante, Pandolfi dijo que “esta es una cuestión que ha venido pasando en los últimos tiempos, cuando ha sido permanente esta situación porque lo que sucedió en el recinto fue una sola cosa y le pedimos disculpas a Gabriela Mestelán, porque hubo un exceso de un militante, de una persona, que le faltó el respeto con una palabra y yo no soy partidario de esto ni lo acepto de una persona. Durante los casi cinco años que tengo como legislador, nunca generamos este tipo de actitudes.”

El legislador dijo que lamenta que Lozano lo haya hecho público de esta manera y en este momento.

Agregó que “él podría dicho absolutamente lo mismo en la sesión anterior, cuando por más de dos horas o tres se insultó permanentemente a los legisladores del Frente Para la Victoria, al personal de la Cámara, a las legisladoras y ahí no dijo absolutamente nada y no se dio por enterado. Parece que estuviera bien cuando se la falta el respeto a un determinado sector esta todo bien y cuando le faltan el respeto a alguien, parece que fuera el infierno.”

Entre otras cosas, dijo que “en ninguno de los casos se debe tener este tipo de actitudes, pero tiene que quedar claro que fue una persona la que le faltó el respeto una vez a una legisladora, cuando en la sesión anterior fue desastrosa la situación.”

Comentá la nota