Pando encabezaba la lista 112 que obtuvo 270 votos sobre un total de entre 460 y 470 personas que sufragaron: "Obtuvimos el 68% del total, y ya comenzamos a trabajar en la campaña; si la UCR define que hay que hacer alianzas seremos respetuosos de la

Pando encabezaba la lista 112 que obtuvo 270 votos sobre un total de entre 460 y 470 personas que sufragaron: "Obtuvimos el 68% del total, y ya comenzamos a trabajar en la campaña; si la UCR define que hay que hacer alianzas seremos respetuosos de la decisión". En cuanto al análisis sobre lo sucedido dijo: "Si pensamos que el partido venía de una desmovilización y que contamos con una semana para hacer campaña, la participación fue importante, pero la autocrítica es que debemos lograr mejorar y superar las cifras de participación de la gente. Hubo votos genuinos de la gente que se presentó espontáneamente; los números así lo demuestran".

Por otra parte agregó: "Es la primera vez que participo por un cargo electivo y encabezando una lista".

Lo acompañan en la nómina como candidatos a concejales, Alejandro García; María Laura Gil de Krause; Juan Llarín; Adrián Bornia; Francisca (Pancha) Estelrich; Patricio Orozco; Pablo Martín Quiroga; Luciana Pereyra Corbalán.

"Fue lamentable la falta de presencia Argentina; vamos a plantear esto ante las autoridades de la Provincia, allí afortunadamente surgieron varias cosas y se hizo un contacto muy importante que nos permitirá importar con muy bajo costo, una grúa porta contenedores que se instalaría en el Puerto de San Pedro.

Además se generaron relaciones importantes tendientes a acentuar el perfil de "puerto exportador de frutas frescas" que ya ostenta el Puerto de San Pedro, con una próxima exportación de mosto de uva (líquido obtenido por molienda o prensado) que llegaría desde Mendoza para ser cargada aquí", dijo.

Por otra parte sostuvo que ha mejorado la relación con las autoridades bonaerenses y que se aguarda la concreción de las obras que fueron anunciadas.

Comentá la nota