Pando candidata a senadora nacional.

Horacio Pozo confirmó el acuerdo cerrado anoche entre un sector del liberalismo con Ricardo Colombi para que Ana María Pando ocupe el segundo lugar de la grilla de Senadores Nacionales que lidera Nito Artaza. "Es un gran lugar debido a que Nito mide muy bien".
Ana María Pando candidata a segunda senadora nacional

Se confirmó que la "liberal disidente" Ana María Pando, será la candidata segunda senadora nacional por Encuentro por Corrientes (ECO), espacio político que lidera el radical candidato a gobernador Ricardo Colombi.

Con ello también se confirmó el quiebre del Partido Liberal. Pando, recordada por su gestión al frente del municipio capitalino, pero que además tiene una larga trayectoria política signada por la honradez, la decencia y el enaltecimiento de valores morales, "es la persona idónea para llevar adelante el proyecto que encarna ECO.

REUNIÓN EVALUATIVA EN EL CLUB SAN MARTÍN

El próximo domingo en las instalaciones del club San Martín de esta capital habrá una reunión dirigencial de Encuentro por Corrientes donde desde las 10 de la mañana junto al senador provincial y candidato a gobernador Ricardo Colombi, referentes de cada entidad política que conforma la coalición analizarán el panorama electoral 2009.

Ricardo intercambiará ideas y propuestas con los adherentes analizará el panorama electoral 2009 y sus líneas de acción de cara a la campaña que ya comenzó por el interior, con el recorrido de los diferentes candidatos a legisladores nacionales de Encuentro por Corrientes.

La invitación se extiende a todos los dirigentes de las entidades políticas que conforman la alianza electoral que promueve un cambio en la forma de encarar la gestión parlamentaria a nivel país, además de recuperar el mandato a nivel provincial.

En el marco de reunión se evaluarán cuáles fueron los resultados cosechados hasta el momento en las visitas por el interior de Corrientes por parte de los candidatos, que incluyó encuentros con referentes políticos, asociaciones de productores, escuelas y la comunidad de cada localidad por las que pasaron a dejar sus propuestas y la plataforma electoral del ECO.

Comentá la nota