“Pancitas llenas” no, pancitas vacías

“Pancitas llenas” no, pancitas vacías

El comedor del barrio Parque Palermo sufrió un robo a principio de semana. Les donaron tres garrafas, pero no les alcanzan. Tampoco tienen alimentos y debieron suspender la atención.

Los casi 100 chicos que asistían al comedor “Pancitas llenas” del barrio Parque Palermo esta semana no tendrán atención. A principio de semana, delincuentes ingresaron al lugar, forzaron la puerta y se llevaron las seis garrafas de gas que les entregó el Municipio y alimentos. Inés, la encargada del comedor, solicitó donaciones y en estos días la gente le donó tres garrafas y poco más. ¿Las autoridades? “Nada. No nos llamó nadie”, confirmó Inés a 0223.

Inés explicó a este medio que habitualmente reciben seis garrafas por mes, que fueron las que le robaron el martes. Con las tres que le donó la gente, no les alcanza para cumplir con la actividad prevista. “Acá hacemos prepizzaspastafrolas y tres tubos no nos alcanzan”, destacó.

En ese sentido, también remarcó que hasta el momento no recibieron ayuda con los alimentos por lo que tuvieron que suspender el comedor esta semana.

En ese escenario, Inés volvió a apelar a la solidaridad de la gente que tenga la posibilidad de acercarle alimentos al comedor, ubicado en Mario Bravo 9593, o que se comunique con ella personalmente al 223 5-981597.

Comentá la nota