Pancheros y ladrilleros cortaron calles en pleno centro de la ciudad.

El tránsito en pleno centro de Resistencia nuevamente fue dificultoso a partir del corte de calles producto de varios reclamos sectoriales. A la continuidad de la lucha del sector ladrillero encabezado por el dirigente Enrique Bulay, se sumó la protesta de los "pancheros" quienes interrumpieron la circulación en la esquina de Santa María de Oro y Julio A. Roca.
Los clásicos carritos que desarrollan su actividad en la plaza central y algunas calles aledañas, salieron a reclamar la sanción de una ordenanza que rija la actividad para evitar el secuestro de sus puestos. Durante la mañana la intendenta capitalina, Aída Ayala salió a desmentir a este sector y dijo que la actividad está regulada y que la intervención fue a partir de incumplimientos a la ordenanza.

Con relación a los ladrilleros, se mantiene el acampe en la plaza central en reclamo de subsidios. Ante la falta de respuestas amenazan con iniciar cortes de ruta. Cabe destacar que los manifestantes mantuvieron el corte en Mitre y Marcelo T. de Alvear.

Comentá la nota