La Panamericana está cortada por una protesta de trabajadores

Es a metros de la intersección con General Paz, mano a Capital; se trata de un grupo de operarios de la planta de Atucha que arribaron al lugar en numerosos micros
La Panamericana se encuentra cortada al tránsito a metros de la intersección con General Paz, por una protesta de trabajadores de la central Atucha II.

Cerca de las 12, un grupo de operarios de la planta eléctrica arribó en varios micros al lugar e interrumpió completamente la circulación mano a Capital.

La interrupción es en la zona de Vicente López y provoca filas de autos de más de cinco kilómetros. Frente al corte, qudó la colectora como única vía alternativa para acceder a la ciudad. Los automovilistas protestaban airadamente por el fuerte inconveniente.

La protesta forma parte de un plan de lucha que trabajadores de la central atómica enfrentados con la UOCRA iniciaron la semana pasada. Denuncian que el sindicato de la construcción, que lidera Gerardo Martínez "avaló" los despidos de más de 100 personas, y exigen ser restituidos en sus puestos de trabajo.

"Vamos a manifestarnos cuantas veces sea necesario hasta que los compañeros sean reincorporados", dijo a lanacion.com uno de los voceros del grupo enfrentado con el gremio.

Comentá la nota