Panam hizo vibrar a miles de niños famatinenses

Panam hizo vibrar a miles de niños famatinenses
Con un espectacular show realizado en el club Santo Domingo de Pituil, Panam junto a su circo hizo vibrar, bailar, cantar y participar a casi 4 mil personas que se hicieron presentes para festejar el día del niño. Una multitud de chicos y familias se adueñaron ayer de las instalaciones del club Santo Domingo de Pituil para participar de una espectacular fiesta por el día del Niño.
El festejo fue organizado por la diputada Adriana Olima con el apoyo del gobernador Luis Beder Herrera y de la Coordinación Ejecutiva provincial a cargo de Gastón Millicay. Hubo castillos inflables, juegos, golosinas, chocolate, jugo, masitas, pochoclos y al finalizar la fiesta sorteos de juguetes junto a la payasa Pimienta de la capital provincial. Con una tarde más que agradable, los niños y sus familias empezaron a llegar desde cada una de las localidades famatinense, entusiasmados para compartir una tarde de alegría y diversión.

Cabe destacar que desde la organización se pusieron a disposición transportes que llevaron a los niños y sus familias hasta Pituil. Es también para destacar la preparación y ornamentación del predio que estuvo a cargo de las agrupaciones que trabajan con la diputada en esta localidad. Desde que arribaron al club, los niños disfrutaron jugando en los castillos inflables o sacándose fotos con los personajes de Disney que también estuvieron presentes. Mientras los niños se divertían esperando el show de Panam, se les brindaba jugo, golosinas y pochoclos.

EXCELENTE ESPECTÁCULO DE PANAM

Aproximadamente a las 4 de la tarde dio inicio el espectáculo de Panam y su circo, con una notable alegría y entusiasmo de los chicos presentes que participaron en cada canción, baile e historias que la reconocida artista de los niños ofrece en su show. Panam deleitó a los presentes con una serie de cuadros donde participaban acróbatas, payasos, enanos y hasta una bruja. La aceptación del público fue inmediata y Panam tuvo el acompañamiento en especial de los niños por aproximadamente la hora y media que duró el espectáculo.

Es bueno destacar también que muchas de las canciones que interpreta la artista tienen un mensaje educativo y de enseñanza para los chicos, ejemplo de esto es la canción que habla del aseo personal o la del amor y respeto por los padres. Un espectáculo completo, con toda ternura, alegría y el carisma de Panam, destinado para toda la familia, incluidos adolescentes y mayores que bailaban y coreaban sus canciones.

En la despedida, Panam recibió un obsequio de manos de la diputada Olima, “me siento muy contenta y agradecida con el trato que he recibido en Pituil, gracias a la diputada y felicitaciones a ustedes por tener como diputada una mujer tan emprendedora, gracias por todo” dijo Panam, al tiempo que agradeció a la diputada y gobernador por hacer posible su visita a esta localidad.

Luego del excelente espectáculo de Panam, subió al escenario la payasa Pimienta quien con su alegría y chispa conquisto a la gran concurrencia. En este momento de la fiesta se entregó a todos los niños bolsitas con sorpresas y golosinas, se sirvió el chocolate con masitas y también pebetes para todos los presentes.

Luego se realizó el sorteo de bicicletas, triciclos, kartings, pelotas, andadores y muchos juguetes más entre los niños presentes. Para finalizar esta gran fiesta, actuó la banda cuartetera de Famatina “La Movida”, cerrando una jornada de gran alegría y entusiasmo para los niños y sus familias.

La diputada Olima hizo su agradecimiento al gobernador por hacer posible la visita de Panam, de la misma manera agradeció al coordinador Gastón Millicay por el apoyo para con el espectáculo, al mismo tiempo que agradeció al grupo que trabajó fuerte en la preparación y organización de todo, como así también a AJALAR y al Nuevo Banco de La Rioja por su colaboración.

Comentá la nota