PAMPURO SE DIFERENCIA DE LOS KIRHCNER

"No hay ningún complot, no veo que la Justicia sea un partido" dijo dando apoyo a las declaraciones del juez Fayt. De esta manera vuelve a marcar las diferencias que mantiene con los Kirchner y que a pesar que desde el gobierno local como nacional se trata de ocultarlas, cada día que pasa quedan en obvia evidencia y se van a ir acrecentando a lo largo de este año; así lo confirmaron fuentes muy cercanas al senador a este medio.
En Lanús, pagos del senador provisional del senado, es un secreto a voces que la relación de José Pampuro con el gobierno se encuentra más que desgastada y aparentemente el presidente del partido gobernante de está localidad (Lanús) se preocupa menos cada día por ocultar la quebrantada relación, así lo demuestra al realizar declaraciones públicas que lo ponen en veredas opuestas con el matrimonio K y en consecuencia con el intendente de Lanús que sigue alineado a la política nacional.

Conociendo las repercusiones que sus palabras tienen en todo el ámbito político, ya sea local como nacional, se puede leer claramente que la intención esperada por Pampuro no es ni mas ni menos que la obtenida.

Comentá la nota