Pampita y Vicuña atraviesan una crisis de distanciamiento

Pampita y Vicuña atraviesan una crisis de distanciamiento

Hace dos meses que viven una etapa que se agudiza con agendas cruzadas de trabajo y reciben la constante presión mediática.

Desde hace más de dos meses, el rumor de que Carolina “Pampita” Ardohain y Benjamín Vicuña están separados crece a la luz de determinados hechos; se mantiene, se deshace yvuelve a surgir con el testimonio ambivalente de quienes están cerca suyo y trabajan con ellos.

Del lado de ella lo niegan rotundamente sin dar mayores detalles. De de parte de él no hablan de una separación, pero sí reconocen “un momento de distanciamiento“, producto –justifican–, de cierto desgaste producido por agendas de viaje y una presión mediática que enloquece a ambos.

Como sea atraviesan una crisis. Y no es la primera vez. Como otras parejas de alto perfil han pasado por varios momentos como éste, incluso tuvieron distanciamientos cuidadosamente resguardados que no trascendieron a la prensa. Y otros que sí, relacionados con supuestasinfidelidades por parte del actor chileno: la más mediática con Isabel Macedo en 2010.

La realidad es que éste parece ser un año complicado donde la relación va y viene entre agendas que no coinciden y asuntos laborales que no pueden dejar de atender y que hacen tensar por momentos la situación.

Ella, dicen, es quien más se esfuerza por salvar la pareja a su modo, con una personalidad mucho más extrovertida y pendiente de la luz de los flashes; y que él es quien, con un perfil más bajo y sin tantas estridencias, debe lidiar con algunos percances por parte de su mujer, con quien hacemalabares para continuar con el fin de proteger y estar con sus hijos BeltránBenicio y Bautista.

En estos días se habló sobre la presencia solitaria de ambos en distintos eventos a los que asistieron por compromisos laborales: Pampita no fue el jueves al estreno de Baires, la primera película argentina que tiene a Vicuña como protagonista.

Sin embargo, explicaron que a esa misma hora ella estaba en el lanzamiento de la colección 2016 de Class Life, la marca cuya campaña Pampita protagoniza. Por eso, sí luego ambos fueron vistoscenando juntos en Happening de Puerto Madero, restaurante que celebraba sus cincuenta años. Algunos hablan de que esto podría tratarse de un acting para aparentar una realidad que no es, aunque cerca de Vicuña desmienten que la pareja se maneje en esos términos.

Habrá que ver qué sucede en los próximos días. Por el momento, no saldrá ninguna confirmación oficial de parte de Pampita ni de Vicuña, quienes en junio de este año hicieron unafiesta para celebrar sus diez años de amor. Se trató de un evento en el Four Seasons, que quiso realizar más ella que él –dijeron a este diario fuentes chilenas–, y en el que varios testigos presenciaron una fuerte discusión que tuvieron en el momento de salir a dar la imagen oficial a los fotógrafos. La disputa fue por salir o no con sus tres hijos: Pampita quería, Vicuña no. “¡Son mis hijos y yo hago lo que quiero!”, le dijo ella. Fue un momento de mucha tensión y ocurrió un minuto antes de que los flashes dispararan sobre la sonrisa de ambos, bajo una leve llovizna y finalmente abrazados a sus tres hijos.

Comentá la nota