Pampín: "La reunión fue positiva para abrir el diálogo"

Pampín:

El senador provincial habló del encuentro con Arroyo y sostuvo que "las elecciones ya pasaron": "Vamos a brindarle todo el apoyo necesario ahora", enfatizó. La ruta 88 y el estado de la infraestructura provincial, las principales preocupaciones.

Tras idas y vueltas, el encuentro con los legisladores quedó trunco por una reunión del intendente con la gobernadora María Vidal. Pero hubo algunos madrugadores que habían viajado varios kilómetros y llegaron al Municipio desde la primera hora. A ellos, Arroyo los tuvo que recibir.

Gabriel Pampín, legislador por el Frente Renovador, destacó en diálogo con Cazador de Noticias la charla con el mandatario y tildó al resultado de "muy positivo": "Nos invitaron a abrir el diálogo y eso es bueno", dijo.

"Vamos a brindarle el apoyo como marplatenses y darle una mano en lo que podamos, es nuestro compromiso como vecinos", sostuvo. En ese marco, contó que al intendente lo vio "bien": "Está con ánimo y ganas de trabajar". "La gestión Arroyo se va a poder evaluar de ahora en más. Las elecciones terminaron el año pasado y ahora hay que colaborar", manifestó.

Entre lo más destacado del temario, estuvieron los temas de infraestructura y entre ello el estado de la ruta 88. "Fue parte de lo reclamado y forma parte de los temas que más nos preocupan", contó Pampín.

Foto: De izquierda a derecha, Juan Curuchet, Carlos Fernando Arroyo, Gabriel Pampín y Fernando Raverta.

Comentá la nota