Pampin dijo que “sería una falta de respeto hablar ahora de candidaturas”

Pampin dijo que “sería una falta de respeto hablar ahora de candidaturas”
En conversación con Radio Brisas, Gabriel Pampin, senador provincial del Frente Renovador, dijo que este martes estará en Mar del Plata la Comisión de Seguridad trabajando en la problemática de inseguridad, y en relación a quién será el candidato del Frente Renovador en la ciudad en 2015 sostuvo que “sería una falta de respeto hablar de candidaturas con la situación que estamos viviendo en la ciudad”.
La emergencia en seguridad decretada por el gobernador Daniel Scioli “no es una cuestión que dependa de un partido político, los bonaerenses están padeciendo una cuestión de inseguridad y tenemos que estar a la altura para brindarle los medios para poder seguir legislando en función de eso, lo venimos planteando desde la campaña”, indicó.

De todas formas, recordó: “nosotros presentamos la emergencia en General Pueyrredon, en el Municipio de Lanús y hemos presentado un proyecto con la emergencia de seguridad en la provincia dos semanas antes que la decretara el gobernador”.

Mañana estará en Mar del Plata la Comisión de Seguridad con la siguiente agenda: “a las 14:45 nos vamos a juntar con diferentes bloques políticos, a las 11 sesionará la comisión con el orden del día que es el tema del proyecto de ley de emergencia. Luego nos reuniremos con el fiscal general y fiscales, y con el jefe de la departamental y los comisarios por separado. En tanto, después de las 14 estaremos con los jueces y con el ejecutivo”, precisó Pampin.

Ante la acusación de diferentes políticos que dijeron que el Frente Renovador actúan con oportunismo dijo: “nos vienen tratando de diferentes cosas, nosotros tratamos de darle solución a la gente, creamos un frente nuevo y siempre nos trataron de diferentes cosas y cuando la gente nos vota no firma un cheque en blanco, no vamos a entrar en el debate de si es oportunismo o no”.

En cuanto al candidato de Frente Renovador en Mar del Plata señaló que “todavía es muy pronto, nos queda todo el 2014. Estamos viviendo una situación muy complicada como inseguridad y el desempleo. Tenemos que solucionar estas cuestiones antes de hablar de candidaturas”. Al respecto, remarcó que “sería una falta de respeto hablar de candidaturas con la situación que estamos viviendo en al ciudad”

Comentá la nota