"Los pampeanos necesitamos más sueldos y menos subsidios"

El senador nacional Juan Carlos Marino, en su visita por la localidad de General Acha, dijo que el Gobierno provincial debe incentivar la producción y el incremento de los salarios. "Los pampeanos necesitamos más sueldos y menos subsidios", dijo.
En un intenso día de campaña, Marino, junto al candidato a diputado Ulises "Chito" Forte y la candidata a senadora Josefina Díaz, dialogaron primero con afiliados y simpatizantes en el comité de la localidad y más tarde recorrieron las calles de la ciudad, entrevistándose también con los medios locales.

Entre los diferentes ejes de su disertación, Marino hizo hincapié en los altos niveles de desocupación y asistencialismo que a su entender afectan a La Pampa. "La sociedad nos está pidiendo un cambio. Basta con recorrer cualquier pueblo o barrio de la provincia para darse cuenta de que el asistencialismo hizo estragos y que es un sistema nefasto que debemos terminar de inmediato", aseguró el legislador.

"La aspiración de todo padre, de toda madre, es poder tener su casa y educar a sus hijos, y con el clientelismo jamás podrán llegar eso. Debemos entender y hacer entender que el subsidio es pan para hoy, hambre para mañana, que las soluciones deben ser de fondo y que no hay recetas mágicas. Toda mejora se da en base al trabajo y a la formación y eso es lo que debemos fomentar: más y mejores trabajos y más y mejor educación", explicó Marino.

"Debemos recuperar la cultura del trabajo, construir una cadena de trabajo genuina. No queremos esclavos de plan trabajar, queremos ciudadanos dignos, con voluntad de trabajo y con valores. Ese es nuestro pensamiento, es lo que nos pide la gente cuando hablamos y es para lo que vamos a trabajar", continuó.

Comentá la nota