“A La Pampa la sacamos adelante en equipo o nos hundimos todos”

“A La Pampa la sacamos adelante en equipo o nos hundimos todos”

Juan Carlos Olivero, actual diputado de la UCR en el Frepam, manifestó que la provincia de La Pampa necesita "de todos" para salir adelante. 

 

"La Pampa esta estancada, nuestra gente esta sufriendo la falta de trabajo, e inseguridad, algo impensado unas décadas atrás, yo recorro la provincia porque quiero que todos los dirigentes nos pongamos a trabajar para sacarla adelante, es nuestra responsabilidad", dijo.

El diputado visitó distintas localidades con el fin de estar en el día a día de cada pueblo de La Pampa y dar a conocer su trabajo legislativo.

"La provincia necesita un gobernador que entienda que o la sacamos adelante en equipo o nos hundimos todos, la gente ya no cree mas en los mesias oficialistas pero tampoco en los opositores. Nosotros estamos trabajando hoy para cambiar esta realidad con un grupo de radicales y no radicales, vamos a construir otra provincia a partir del 2015", dijo en diálogo con la prensa.

Este viernes, Olivero visitó la localidad de Caleufú junto a colaboradores que mantuvieron una serie de reuniones con vecinos y dirigentes locales.

Comentá la nota