Pampa Natural despidió a 13 trabajadores

Pampa Natural despidió a 13 trabajadores

Trece trabajadores de la planta frigorífica Pampa Natural fueron despedidos de la empresa propiedad de la Sociedad Anónima Importadora y Exportadora de la Patagonia más conocida como La Anónima.

Los trabajadores fueron notificados este miércoles y no les permitieron ingresar a la plata. "La modalidad de ellos es siempre la misma. Vos llegás, no te dejan entrar y te notifican ahí en el momento y te tenés que volver. Te dicen que el telegrama te va a llegar después. Vos llegás y en la garita de seguridad te dicen que tenés la entrada prohibida y que primero tenés que ir a Recursos Humanos. Cuando llegás ahí te informan que estás despedido y nada más", explicó uno de los trabajadores despedido a InfoPico.

Según indicó fueron despedidos empleados que hacía al menos seis meses que se encontraban trabajando y hasta operarios de un año y medio de antigüedad. "Yo creo que tiene que haber algún motivo, no es una empresa que eche gente porque sí. Tiene que haber algún motivo pero no me lo explican", exclamó.

La empresa haría efectivo este viernes el pago de la indemnización a los trabajadores.

Comentá la nota