Pampa Energía avanza con caminos de acceso al área Rincón de Aranda

Pampa Energía avanza con caminos de acceso al área Rincón de Aranda

En una solicitada publicada el pasado domingo 24 de marzo en un medio gráfico regional, la firma Pampa Energía S.A., informó en su carácter de titular de la concesión del Área Hidrocarburífera “Rincón de Aranda”, la construcción de un camino de acceso al área petrolera.

 

El área se encuentra en la zona de Añelo, en la formación neuquina de Vaca Muerta y la petrolera irá en busca de shale oil.

“Conforme Decreto del Poder Ejecutivo Nacional N° 1287/92, prorrogado por el Decreto de la Provincia del Neuquén N° 2240/08 que aprobó el Acta Acuerdo de Renegociación, hace saber a los propietarios del inmueble que se detalla a continuación, que la compañía ejecutará la construcción de un camino, afectando parcialmente dicha parcela:

NC06RR01363010000: Ubicado en el Departamento de Añelo, Provincia del Neuquén, de titularidad de los Sres. María Victoria, Ricardo Arturo, Eduardo Carlos, María Magdalena. María Isabel Carlos Segismundo, Jorge Andrés y Roberto Eduardo GRUNEISEN; Ana María y Renata KELL”, se indicó.

“Las operaciones se estiman realizar entre el 22 de marzo y el 30 de junio de 2019 y consistirán principalmente en la construcción de un camino de aproximadamente un kilómetro”, se detalla.

“Para una mayor información se sugiere a los propietarios del citado inmueble se apersonen en las oficinas de PAMPA ENERGIA SA. sitas en calle JJ. Lastra N° 6000 de la ciudad de Neuquén, Provincia Homónima, debiendo dirigirse con el Sr. Ricardo Troncoso y/o comunicarse al teléfono 299-4491300”, se consignó en la solicitada publicada el domingo.

Comentá la nota