El "Pampa", como en los buenos tiempos

Claudio Biaggio volvió a vestir la camiseta de San Lorenzo y marcó los goles de la victoria de su equipo frente a Vélez en el partido correspondiente al torneo de fútbol Súper 8
San Lorenzo, con dos goles de Claudio Biaggio, derrotó esta noche por 2-0 a Vélez Sarsfield, en el segundo encuentro del denominado torneo de fútbol "Super 8", reservado para jugadores ya retirados de la actividad o muy próximos a hacerlo. El partido se jugó en cancha de Almagro y se dividió en dos tiempos de 30 minutos cada uno.

El delantero Biaggio, quien todavía está jugando oficialmente a los 42 años (lo hace en Ferrocarril Sud de Olavarría, que alcanzó el ascenso al Argentino B de fútbol) marcó por duplicado, luego de sendas habilitaciones de Luis Alberto Carranza.

Con este resultado, San Lorenzo clasificó a una de las semifinales del evento, en donde enfrentará a Boca Juniors, que en el estreno del certamen, el domingo pasado en cancha de Brown de Adrogué, derrotó por idéntico marcador a Independiente.

Los próximos encuentros de los que surgirán los otros dos semifinalistas serán Argentinos Juniors-Racing Club y River Plate-Huracán.

Comentá la nota