Gas: La Pampa, en la audiencia pública en Bahia Blanca

Gas: La Pampa, en la audiencia pública en Bahia Blanca

El gobernador Carlos Verna resolvió que el Gobierno pampeano participe de la audiencia pública e revisión de la tarifa del gas prevista este viernes en Bahía Blanca.

 

Verna instruyó al asesor letrado de Gobierno, Alejandro Gigena, y al Administrador Provincial de Energía, Gonzalo Marcos, para que participen en representación del Gobierno Provincial de la Audiencia Pública por la Revisión Tarifaria Integral del servicio de gas a la que el Ente Nacional de Regulación del Gas (ENARGAS) convocó el viernes próximo en Bahía Blanca.

En el lugar representantes de las empresas Transportadora Gas del Sur, Camuzzi Gas Pampeana y Camuzzi Gas del Sur, expondrán, entre otros aspectos, sobre las inversiones que preveen realizar durante los próximos 5 años para garantizar el abastecimiento de gas a los usuarios de las distintas regiones en las que prestan el servicio.

Luego de la exposición de los empresarios, los delegados pampeanos harán un análisis de la situación y resolverán ­si es que atiende a las necesidades de los pampeanos en este caso- si la Provincia aprueba o plantea objeciones y exige un readecuamiento a dicho plan.

Comentá la nota