PAMI tendrá un stand en la Rural

PAMI tendrá un stand en la Rural

La delegación de PAMI estará presente con una carpa institucional en la exposición de la Sociedad Rural de Tres Arroyos, desde las 14 del viernes y a partir de las 11 el sábado y domingo, difundiendo distintas propuestas para adultos mayores que se desarrollan en el distrito como yoga, gimnasia, jardinería, entre otras, que según el titular de la dependencia, Carlos Rodera, están vinculadas al aspecto social de la función de la obra social de los jubilados.

“Utilizamos este tipo de eventos para estar más cerca de la gente, escuchando sus inquietudes, y además difundimos las actividades que se hacen en los centros de jubilados de la ciudad y de las localidades”, indicó Rodera.

Eugenia Van Houtte, parte del equipo de PAMI Tres Arroyos, invitó a los jubilados a “acercarse al stand a conocer las propuestas, las charlas, la peña con folklore que habrá a la tardecita”, y aseguró que “vendrá gente de PAMI Buenos Aires, y habrá formularios para efectuar pedidos y trámites. Lo que podamos ayudar a los afiliados a simplificar, lo haremos y buscaremos pasarla bien con los jubilados que se acerquen. Cada uno puede ir buscando qué es lo que les hace bien entre tantas propuestas que hay”.

Finalmente, Rodera aseguró que ha sido un éxito el convenio para el uso del natatorio de Aquatica, y ya se cubrieron los 250 cupos existentes. “Es una de las respuestas más importantes que hemos tenido, y entendemos que para el universo de afiliados que tenemos en Tres Arroyos, la actividad es muy buena”.

Saldaron deuda con el Hospital

Rodera ratificó que PAMI canceló su deuda con el Hospital Pirovano. “Se puso al día la cuenta a mediados de agosto, saldando la deuda de octubre a enero en su totalidad, mientras que en ese mes se abonó lo facturado en el mes de julio. Puede haber alguna otra falencia, pero los grandes efectores que son la Clínica Hispano y el Hospital, además de los médicos generalistas, están totalmente al día”, sostuvo el titular de la delegación local.

Comentá la nota