Pami suma más lugares para la entrega de bolsones de alimentos

Pami suma más lugares para la entrega de bolsones de alimentos

Pami Zárate informó que durante los días martes y miércoles se llevará a cabo la entrega de los bolsones de alimentos para aquellos afiliados que ya lo venían recibiendo en el marco del programa Pro Bienestar.

 

En esta oportunidad y para evitar posibles contagios de Coronavirus se sumarán más lugares para que familiares o apoderados puedan acercarse a retirar la mercadería.

Los puntos de entrega son los siguientes:

*Centro de Jubilados de Mitre y Roca

*Sede del Club Sarmiento ubicado en Pacheco y Alem del barrio Fonavi

*Nuevo destacamento de bomberos voluntarios en Antártida Argentina 3100, al lado del Mercado Concentrador.

Se deberá tener en cuenta que los afiliados deben respetar el siguiente orden para evitar posible aglomeración de personas: de 09:00 a 12:00, el día martes pueden retirar sus bolsones los afiliados cuyo DNI finalicen del 0 al 4 y el miércoles, en el mismo horario, los terminados del 5 al 9.

“Hacemos énfasis en que los afiliados no se acerquen directamente, queremos cuidarlos, por eso es que pueden enviar a una persona de confianza, familiar o apoderado, en ese caso deben presentarse en el punto de entrega más cercano a su domicilio con barbijo, preferentemente recibo de sueldo o DNI y Credencial del afiliado” detallaron a Impacto Local desde Pami.

Comentá la nota