PAMI La Rioja ya tiene número para emergencias: 139

PAMI La Rioja ya tiene número para emergencias: 139

A través de ese teléfono, los afiliados de la obra social estatal podrán solicitar un servicio de ambulancia para urgencias y emergencias. Así lo anunció el titular de PAMI, Felipe Álvarez, quien dijo que el ‘139’ es un número exclusivo para la atención de los adultos mayores riojanos.

 

El Director de Pami La Rioja Felipe Alvarez, dio a conocer un nuevo logro de la gestión, el servicio de urgencias y emergencias para sus afiliados a través de la línea 139.

Felipe Alvarez consideró “que esto representa otro logro de gestión para nuestros afiliados, la posibilidad de contar con un servicio de urgencias y emergencias propio, en donde los afiliados llamarán al número 139 y serán atendidos por un call center instalado en Buenos Aires; inmediatamente la solicitud es derivada a la oficina de Pami La Rioja en donde se encuentra instalado el equipo médico y la ambulancia que sale a atender la necesidad”.

Asimismo, Felipe “indicó que por primera vez en La Rioja el Pami cuenta con un servicio propio y personalizado para sus adultos mayores, para eso firmamos un convenio con Salud Pública de quien depende el personal y un comodato que establece que la ambulancia es para uso exclusivo de nuestros afiliados”. A lo cual agregó “quiero agradecer al Gobernador por haber facilitado la ambulancia, al Ministro Perera por la predisposición y al Director Ejecutivo Nacional de Pami Luciano Di Cesare por el acompañamiento constante a la gestión”.

Al ser consultado sobre su intención de ser candidato este año, Felipe Alvarez afirmó que “éstos logros concretos, la transformación que hemos llevado a cabo en el Pami en beneficio de los jubilados, nos dan fuerza y motivación para asumir el desafío de ganar la intendencia, es una cuestión además de responsabilidad social y política. Para mi sería más cómodo quedarme donde estoy, pero al ver el estado de abandono de la ciudad queremos trabajar por una ciudad mejor, por lo cual voy a ser Intendente”.

Comentá la nota