PAMI pone en marcha Consejo Participativo

PAMI pone en marcha Consejo Participativo
Habrá activa participación de los beneficiarios.
Este martes, a partir de las 11.30, en el cuarto piso de la sede del Pami ubicada en la calle Balcarce y Salta, se conformará el Consejo Participativo del I.N.S.S.J.P.

Este Consejo, permitirá crear un mecanismo que genere una articulación y dialogo permanente entre las autoridades del Instituto y los beneficiarios, a través de sus representantes, garantizando de esta manera, la publicidad de los actos, la gestión participativa y la interacción necesaria para lograr así, un acceso adecuado a las prestaciones brindadas, sean estas medicas o sociales.

Formarán parte de este Consejo Participativo, los representantes de los Centros de Jubilados de toda la UGL XI, los Consejeros Federales, las Federaciones, el Director de la UGL y el área de Relación con los Beneficiarios que suman un total de aproximadamente unas 130 personas.

Cabe destacar, que vendrán a esta reunión, representantes de 63 Centros de Jubilados y Pensionados de los casi 30 distritos adonde tiene presencia la UGL XI, más el resto de los Centros de Mar del Plata.

Este Consejo, entre los temas a tratar, decidirá también el lugar de la próxima reunión, ya que se encontrará a debatir los temas propuestos, una vez por mes.

Comentá la nota