PAMI Necochea "No podemos permanecer callados" .

Los candidatos a diputado nacional y a concejal Victor Radusky y Carlos Gadán, respectivamente, expresaron que "no podemos permanecer callado ante la insólita situación de acefalía que está viviendo la Agencia del PAMI local".
Radusky que se encuentra ubicado en el vigésimo cuarto lugar de la lista de candidatos de la Lista 508 de Nuevo Encuentro, dijo también que "los mismos trabajadores y los casi 14.000 afiliados quedamos como rehenes de las viejas y gastadas rencillas partidarias, como si el PAMI fuera el botín de guerra de un partido político".

Por su parte, Carlos Gadán manifestó "que cambiar un Director por otro no es la solución, mucho menos cuando estos funcionarios políticos carecen de la idoneidad necesaria para tal cargo. El PAMI debe ser dirigido y controlado por sus propios afiliados, esto es lo que indica el Estatuto y esta es nuestra reivindicación histórica, igual que el urgente del aumento de las jubilaciones, puesto que el ANSES dispone de los fondos necesarios para esto". Tanto Victor Radusky como Carlos Gadán integran además la Mesa de Jubilados, Pensionados y Amas de Casa de Necochea.

Comentá la nota