PAMI entregó subsidios a un Centro de Jubilados

En un acto que tuvo lugar ayer, las autoridades de la Unidad de Gestión Local XXXI del PAMI hicieron entrega de dos subsidios al Centro de Jubilados "Padre Santiago Ghío", ubicado en avenida La Plata 1078.
Estos fondos están destinados a que el Centro organice viajes para los afiliados y para la compra de materiales destinados a la institución, que serán de $ 7000 y $ 3000, respectivamente.

En la oportunidad, la ceremonia fue presidida por el director del PAMI Junín, Juan Carlos Peña, acompañado por el presidente del PJ local, Héctor Azil; el concejal Gustavo Traverso; el abogado Eduardo Aguilar; la presidente del Foro Municipal de Seguridad, Adriana Pugliesso, y otras autoridades.

"Venimos a entregar estos fondos para optimizar las actividades que se desarrollan y estamos a disposición de todos para mejorar las prestaciones", señaló Peña.

A su turno, la presidente del Centro, Susana Yóppolo, dio lectura a una carta elaborada en nombre de "todos los jóvenes jubilados de tercera edad", agradeciendo a distintas instancias gubernamentales.

Finalmente, la importante cantidad de jubilados que se dio cita en el lugar compartió un refrigerio.

Comentá la nota