PAMI entregó más de 700 elementos de fisiatría en 2013

PAMI entregó más de 700 elementos de fisiatría en 2013
Desde la Unidad de Gestión Local de PAMI Catamarca, su director Sergio Orellana Barrera y su equipo de trabajo confirmaron que durante el presente año, se entregaron más de 700 elementos de fisiatría.

Entre las que figuran una gran cantidad de sillas de ruedas, camas ortopédicas, bastones, inodoros portátiles, sillas especiales, colchones antiescaras, bastones blancos y verdes, los cuales fueron entregados en domicilios a los afiliados a través de un servicio de logística que los distribuye en toda la provincia.

Las entregas se hacen en el marco de la política institucional que PAMI lleva adelante y donde el afiliado es considerado un derecho. A su vez, se espera que antes de fines de diciembre se supere los 1.000 elementos de fisiatría, entregados en el acto y bajo la modalidad de comodato. En cuanto a los elementos recuperados y que se encuentran en buen estado, los mismos están siendo entregados a instituciones no gubernamentales, centros vecinales, cooperativas, municipios a través de una normativa interna donde los Centros de Jubilados son los principales gestores.

Campaña contra el dengue

Asimismo, PAMI puso en conocimiento a todos los afiliados que desde el 13 de noviembre seda inicio a la campaña de prevención contra el Dengue, a través de la entrega de repelentes y folletería informativa como asi también charlas en los centros de jubilados de capital e interior provincial.

Comentá la nota