PAMI entregará dos bolsones en diciembre

PAMI entregará dos bolsones en diciembre

Víctor José Fernández, director ejecutivo de PAMI Formosa, comentó a Radio Uno y El Comercial las actividades realizadas la semana pasada en localidades formoseñas. Además habló de los bolsones convencionales y navideños.

“Trabajamos de una manera intensa, el día miércoles estuvimos en Laishí, el jueves en Villa Dos Trece y culminamos en Villafañe. Alrededor de 400 abuelos fueron atendidos por este operativo”, sostuvo Fernández.

“Pusimos como meta y objetivo, tratar que los abuelos, vivan donde vivan, tengan la misma posibilidad de acceso a la distintas prestaciones que el PAMI le brinda, por ello con un grupo de médicos especialistas, equipos de sociales, para que nuestros abuelos se acerquen y realicen los trámites para mejorar la calidad de vida de ellos”, manifestó el director del PAMI.

El equipo de profesionales estaba compuesto por “traumatólogos, urólogos, clínicos, cardiólogos, ginecólogos, odontólogos, nutricionistas, es decir tratamos de abordar de manera integral a los abuelos en su domicilio”, dijo el entrevistado.

El director aseguró que la idea de salir al interior es “para evitrar que los afiliados vengan a la Capital y encontrarse muchas veces con inconvenientes para hospedarse. “Por eso nosotros vamos hacia cada pueblo para evitarles molestias a nuestros abuelos”, explicó Fernández.

Próximamente el PAMI habilitará “tres bocas de atención que van a funcionar en los municipios, anunciamos en Villa Dos Trece, los otros serían San Martín 2 y el municipio de Laguna Yema”.

Finalmente Fernández comentó que “en el mes de diciembre va haber bolsones, son alrededor de 10.000 y los famosos bolsones navideños que todos los años se reparte. Los bolsones convencionales más el bolsón navideño van a estar recibiendo nuestros abuelos”.

Comentá la nota