El PAMI continúa con su programa de asistencia sanitaria

El PAMI continúa con su programa de asistencia sanitaria

Puntualmente en esta oportunidad le tocó al departamento Ortíz de Ocampo, a donde un equipo técnico junto a profesionales de la Salud de esta obra social asistieron a 150 adultos mayores. Además, se les facilitó el cambio del DNI y se entregaron subsidios a los afiliados. “Nuestra obligación también es llegar a la gente de zonas que son vulnerables y alejadas”, manifestó el titular del PAMI, Felipe Álvarez, tras el operativo.

La Delegación PAMI La Rioja, llevó a cabo una extensa agenda de trabajo en la zona de los Llanos Sur, en el interior de la Provincia de La Rioja; donde el equipo técnico del organismo nacional, realizó la campaña oftalmológica y atención sanitaria a 150 adultos mayores en la localidad de Milagro.

La tarea realizada por el equipo técnico, estuvo encabezada por Felipe Alvarez, Director de PAMI en La Rioja; el Secretario de Agricultura y Ganadería de La Rioja, Jorge Salmón y el Intendente del Departamento General Ortíz de Ocampo, Juan Carlos Corzo.

En esta jornada social conjunta que se llevó a cabo en el Centro de Jubilados de Milagro; PAMI, asistió a 150 adultos mayores de distintas zonas urbanas y rurales del Departamento Ocampo a través de la Campaña Oftalmológica y atención sanitaria, según las requisitorias que presentaron cada una de las personas que fueron requeridas por el equipo técnico de la Obra Social de los Jubilados a nivel nacional en esta Provincia.

El Director de PAMI La Rioja, explicó que “esta agenda de trabajo, sirvió además para realizar la renovación de DNI para adultos mayores y relevar distintas necesidades sociales, de los jubilados en esta parte de la República Argentina”.

En este sentido, Felipe Alvarez valoró “la presencia en el interior del interior del país que tiene PAMI, para llegar con soluciones concretas a los afiliados que viven en zonas vulnerables y alejadas”.

Asimismo, destacó “el trabajo conjunto con organismos y municipios de la Provincia” y valoró “el acompañamiento del Gobernador de La Rioja, para acompañarnos en la gestion”, resaltó el Director de PAMI en La Rioja.

La Obra Social Nacional de los Jubilados, continuó su tarea en el paraje San Antonio, donde Felipe Alvarez, junto a profesionales médicos y trabajadores sociales; visitaron a un anciano de 94‎ años, quien luego de ser atendido por los galenos, recibió un subsidio en concepto de pago de Cuidador Domiciliario.

Finalmente, Felipe Alvarez, el Intendente Juan Carlos Corzo y el Secretario de Agricultura y Ganadería, Jorge Salomón, entregaron subsidios a 30 adultos mayores, afiliados a PAMI, debido a las inclemencias climáticas que sufrió hace dos meses el Departamento Ortíz de Ocampo.

El trabajo de PAMI La Rioja en esta parte de la Provincia, continuará desarrollándose en la zona de Catuna; mientras que el día jueves visitará los parajes rurales de esta localidad y viernes finalizará este operativo en la zona de Ambil.

Comentá la nota