Se palpita el lanzamiento de la temporada con grandes figuras

Se palpita el lanzamiento de la temporada con grandes figuras

A días de su lanzamiento oficial, se dieron a conocer las actividades previstas para la presentación de la temporada 2015.

Según se informó, el acto central se realizará el viernes 29, a las 20, en la explanada del Casino termense, sobre calle Rivadavia y contará con la presencia de la gobernadora de la Provincia, doctora Claudia de Zamora, funcionarios nacionales, provinciales e invitados especiales.

Seguidamente, se lanzará el evento denominado “Las Termas Moda Show”. Está prevista también la presencia del candidato presidencial Daniel Scioli.

El coordinador general, Héctor Vidal Rivas, informó que la presencia relevante de la noche será la diva máxima Mirtha Legrand, quien estará acompañada por Sergio Company, crítico de moda del programa “La Jaula de la Moda”, que se emite por Magazine.

Turistas y santiagueños podrán ver el viernes las colecciones de Claudio Cossano, Iara, Adriana Costantini, María Pryor, María Gorof, Natali Márquez y la Jorge Ibáñez by Mabel Ibáñez. Asimismo, viene desde el Ministerio de Desarrollo de la Nación la colección “Emprendedores de nuestra tierra” y la colección masculina de José Valosen.

Entre las modelos estarán presentes Ingrid Grudke, Alejandra Maglietti, Ailén Sibolbi, Laura Rivarola, Taina Laurino (hija de Anamá Ferreyra), Débora Antonelli y los modelos: Hernán Drago, Mario Guerci, Iván Orduña y Matías Alé y la conducción de la señora Nequi Galotti, de C5N. La coordinación está a cargo de Héctor Vidal Rivas y la organización de “Paco” Pérez Nazar.

Por otra parte, desde la Secretaría Municipal de Turismo, Cultura y Deportes se informó que la ciudad tendrá escenarios montados en plazas y espacios públicos, donde músicos y bailarines serán los encargados de animar a los turistas con la interpretación de canciones y danzas folclóricas.

El sábado se pondrá en marcha el programa “La cultura de Las Termas de Río Hondo se muestra en la ciudad”, que incluye la instalación de tres escenarios ubicados en la plaza Eva Perón, en la esquina de Caseros y Alberdi y el tercero, en el escenario Hermanos Ábalos; espectáculos totalmente gratuitos donde se observará música, danza y actuación.

Finalmente, se destacó que el sábado 30 y el domingo 31 habrá actividades en el Autódromo Internacional de Las Termas de Río Hondo. En la ocasión se presentarán las categorías Top Race NOA y la categoría invitada Córdoba Pista 2015.

Comentá la nota