SE PALPITA LA EXPO | Cada vez falta menos para la mega exposición de industrias y comercios de Lomas de Zamora

Por tercer año consecutivo el Municipio de Lomas de Zamora, a través del IMPTCE - Instituto Municipal de la Producción, el Trabajo y el Comercio Exterior organiza la Exposición Industrial, Comercial, Cultural, y de Servicios del Partido de Lomas de Zamora a la que ya se sumaron más de 170 empresas, PyMES y microemprendimientos
La Expo contará con 220 stands en 3.100 metros cuadrados cubiertos, un SUM para conferencias, un patio de comidas regionales, y un escenario con espectáculos para toda la familia.

"Estamos muy satisfechos por la excelente convocatoria que logramos. A menos de un mes del inicio ya hemos vendido el 80 por ciento de los stands", explicó Arturo Garabelli, quien atribuye parte del éxito de inscripción a la gran expectativa que generó entre los empresarios las Rondas de Negocios que se desarrollarán durante la Expo.

Primero los días 7 y 8 de septiembre se realizará la Ronda de Negocios Internacional Inversa con importadores y distribuidores de Brasil, Bolivia, Colombia, Perú y Venezuela.

Asistirán representantes comerciales de empresas de los sectores de alimentos, ferreterías industriales, autopartes y equipamiento para la salud, entre muchos otros.

Luego el día 11 de septiembre los expositores están invitados a participar de la Ronda de Negocios Multisectorial a la cual van a poder asistir también los microempresarios, que normalmente no tienen acceso a este tipo de negociaciones.

Para quienes quieran tener su lugar deben comunicarse al 4243-2233 opción 1, y solicitar una entrevista.

Comentá la nota